Pérez Volpin: “No tengo grandes aspiraciones políticas”

La precandidata a legisladora para la ciudad de Buenos Aires por el frente Evolución Ciudadana habló, en una entrevista exclusiva con el diario La Nación, acerca de su ingreso a la política y sus aspiraciones.

“Es un cambio de vida que está proyectado para dentro de algunos meses si la gente nos acompaña y los votos me permiten llegar a la Legislatura y hacer crecer este espacio, que es el objetivo que nos hemos propuesto. Mi cambio de vida tiene que ver con lo que va a pasar después, pero esa puerta que nos abrirá la Legislatura depende mucho también de lo que hagamos en la campaña para dar a conocer ideas y, sobre todo, para escuchar”, declaró Débora Pérez Volpin.

Sobre los inicios de su militancia, expresó: “Yo hice el secundario en el Nacional de Buenos Aires, a una cuadra de la Plaza de Mayo durante la última etapa de la dictadura militar, la guerra de Malvinas y el florecimiento de la democracia”. “En el 83 estaba en tercer año. Entonces era prácticamente imposible escindirse de esa realidad y no sentirse representado por esos nuevos valores que venían por cualquiera de los dos partidos que se presentaban a las elecciones. Para mí, fue una etapa importantísima. Yo milité en el colegio, y después, en la facultad, en la Franja Morada”, agregó.

Además, Pérez Volpin manifestó un deseo: “Ojalá que al ocupar una banca en la Legislatura no nos pase como cuando somos periodistas, que estamos encerrados en un estudio y alejados de las verdaderas cosas que le pasan a la gente”.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, destacó: “No aspiro a nada más. Mi presente lo estoy viviendo con mucha intensidad, y creo que eso es bueno. Yo no tengo grandes aspiraciones políticas. Porque tengo 49 años, porque tengo una carrera hecha y porque estoy probando ver cómo me manejo y puedo crecer en algo que tiene que ver con un crecimiento personal, no de patrimonio, sino como persona”.

Foto: La Nación / Rodrigo Néspolo

Comments are closed.