Lousteau recorrió el hospital Durand y charló con los vecinos

El precandidato a diputado nacional para la ciudad de Buenos Aires visitó el hospital Durand junto con su compañera del frente Evolución Ciudadana Débora Pérez Volpin. Más tarde, continuará con su recorrido por los barrios.

En su recorrido, Martín Lousteau expresó: “Nora Pedreira, jefa del servicio de Odontología, nos mostró el mal estado de las instalaciones y lo poco preparado que está el hospital [Durand] para atender a la enorme cantidad de gente que asiste. Con un día de publicidad PRO podríamos comprar 35 camas nuevas para nuestros hospitales”. “Queremos hacerle saber a [Horacio Rodríguez] Larreta que optamos por 52 paquetes de insumos de farmacia para el hospital Pirovano en lugar de un día de su publicidad o tomógrafos antes que ‘agradeselfies’. La clase media exige servicios públicos que le mejoren su vida y no marketing vacío”, disparó.

Por último, el referente de Evolución Ciudadana mantuvo charlas con los vecinos de Palermo y esta tarde recorrerá la avenida Corrientes para charlar con los comerciantes.

Por su parte, Débora Pérez Volpin subrayó: “Una paciente con trombosis debe esperar más de un mes desde que el médico le indica realizarse un estudio y la anticoagula hasta que le pueden hacer el estudio en el hospital Durand”. “Es solo una muestra de lo que pasa en la ciudad de Buenos Aires”, señaló la precandidata a legisladora al finalizar el recorrido, en el que hablaron con pacientes y profesionales.

En un comunicado del espacio político que integran, Lousteau y Pérez Volpin recalcaron “la falta de condiciones y prestaciones que tienen los hospitales de la ciudad, que no están en preparados para atender la demanda que tienen actualmente”.

Foto: El Cronista Comercial

Comments are closed.