Pérez Volpin cree que “hay cosas que no puede decir Carrió por compartir el espacio”

La precandidata a legisladora por el frente Evolución Ciudadana en la ciudad de Buenos Aires opinó acerca del rol de Carrió dentro del oficialismo y la gestión de Rodríguez Larreta.

“Elisa Carrió está incómoda con Horacio Rodríguez Larreta. Hay cosas que no puede decir por compartir el espacio”, expresó Débora Pérez Volpin en el programa de TN A dos voces.

La ex conductora televisiva declaró: “Rodríguez Larreta gasta 4 millones de pesos por día en publicidad, pero Lilita [Carrió] no lo dice. Antes lo decía. Todos queremos que ella esté por siempre en el Congreso para hacer sus denuncias, pero creo que está incómoda porque hay cosas, como esa, que ahora no puede decir”. “En la ciudad hay una educación de primera y otra de segunda”, citó a modo de ejemplo.

En relación con Cristina Fernández de Kirchner, Pérez Volpin manifestó: “Me hubiera gustado hacerle preguntas en El Trece, pero solo va a canales donde se siente cómoda. Me extraña que le ponga el cuerpo a la campaña”.

Por último, sobre Julio de Vido, la precandidata a legisladora señaló: “Me sorprende su prontuario. Si tuviera dignidad, tendría que irse para dar las explicaciones en la Justicia”.

Comments are closed.