Lousteau lanzó su candidatura y las propuestas de Evolución Ciudadana

En el hotel NH Buenos Aires Tango, el exembajador presentó su candidatura como diputado nacional por el frente Evolución Ciudadana en la ciudad de Buenos Aires. Débora Pérez Volpin, Roy Cortina y Carla Carrizo lo acompañaron y los comuneros del espacio también estuvieron presentes en el escenario.

En su lanzamiento oficial como candidato por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau expresó: “El Estado nacional tiene hoy 3,3 veces más plata por argentino que hace veinticinco años. ¿Alguien está mejor? Además, tenemos el doble de pobres. La ciudad tiene 8 millones de pesos más por cada manzana que lo que tuvieron otros jefes de Gobierno antes del PRO. ¿Y alguien nota eso cuando sale de su casa? Nadie”.

“Yo he visto antes a [Jaime] Durán Barba hacer campaña sucia contra nosotros, que lo denunció [Elisa] Carrió cuando integraba UNEN, y también se lo hizo a [Daniel] Filmus. No tengo por qué no sospechar que lo van a hacer de nuevo”, agregó.

Por su parte, Roy Cortina declaró: “No es con marketing que se soluciona la inseguridad, sino con diagnósticos y propuestas. Hay falta de coordinación y de eficiencia en la salud de la ciudad.”

En cuanto a la policía, añadió: “Cinco meses después de nombrar al jefe de la Policía de la ciudad, fue procesado por asociación ilícita. Con un mapa del delito podemos combatir el flagelo de las zonas liberadas”.

En tanto, Débora Pérez Volpin, precandidata a legisladora porteña, destacó: “Casi el 25 % de los habitantes de la ciudad viven en condiciones críticas de vivienda tras diez años de gestión PRO”.

Además, señaló: “Estamos recorriendo escuelas primarias, secundarias, y falta de todo. Por otro lado, necesitamos establecer una red de tutorías masivas para acompañar el aprendizaje de los chicos. Los docentes tienen que estar bien formados y actualizados. Hay que centralizar los centros de formación”.

Por último, Carla Carrizo se refirió a la temática de género: “En Argentina, el 41,5 % de los hogares son sostenidos por una mujer. La autonomía económica de las mujeres y la igualdad de oportunidades son los ejes principales de una vida sin violencia. La violencia de género es una consecuencia de la ausencia de equidad entre géneros”.

Comments are closed.