Lilita descarrió contra la UCR

La pelea de Elisa Carrió con la UCR suma un nuevo capítulo. En una charla frente a empresarios, la líder de la Coalición Cívica dijo que la alianza (Cambiemos) “está asegurada” y siguió: “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. En tono burlón, aseguró que ese es el “mayor castigo por misóginos”: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

 

El propio Benedetti, también había hablado del tema: “Son los exabruptos a los que nos tiene acostumbrados“, planteó en conversación con América TV y siguió: “En una hora de monólogo la verdad que dice un montón de cosas, muchas importantes, y otras que están en la anécdota, incluso de broma”.

Sin embargo, reconoció que la dirigente tiene problemas con el partido centenario. “No es nuevo que la doctora Carrió tiene problemas con la Unión Cívica radical. A mí me parece que responde a algún resentimiento o algún problema que haya tenido en otra época, en su juventud, porque hizo referencia también a cuando ella en la organización partidaria se ocupaba de servir empanadas”.

 

Comments are closed.