Rodríguez Saá felicitó a los concejales electos en San Luis

Conocida la victoria en las elecciones de este domingo en San Luis, los concejales electos llegaron a la sede del Partido Justicialista y fueron saludados por el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, quien felicitó a los ganadores y compartió el festejo con militantes, fiscales, autoridades partidarias y todos aquellos que participaron de estos comicios municipales.

El PJ continuó su marcha victoriosa al imponerse con el 34,19 % de los votos en la elección de siete concejales para renovar la mitad del Concejo Deliberante de la capital puntana. El justicialismo obtuvo 27 488 votos, con lo cual mantuvo las tres bancas que puso en juego; Avanzar y Cambiemos por San Luis sumó 22 646 (28,17 %) y retuvo las dos que tenía; tercero quedó el frente oficialista del intendente Enrique Ponce, San Luis Somos Todos, con 20 960 votos (26,07 %), y conservó los dos escaños que puso en juego.

En consecuencia, el bloque Unidad Justicialista mantiene sus seis integrantes y, ahora, sumará a Ximena Ayelén Mazzina Guiñazú, Daniel “El Negro” Ferreyra y Johana Sosa. Guillermo Araujo y Celeste Aparicio lograron entrar por el frente Avanzar y Cambiemos y Germán Ponce (hijo del intendente) obtuvo su reelección y sumará a María José Domínguez a su bloque. En cuarto lugar, con 7452 sufragios, se ubicó Proclame, que llevaba como candidato al actual diputado Raúl Laborda, quien no logró volver al Concejo. Lo mismo ocurre con Elio Vásquez, que terminó en quinto lugar, con 1850 votos, en representación del partido El Éxodo Puntano.

“Es un momento emocionante para mí. Estoy feliz, muy agradecida con los dirigentes, compañeros y vecinos que nos apoyaron. Hicimos una campaña humilde, de la periferia al centro, como nos enseñaron nuestros líderes, en los barrios, trabajando mucho. Es una sensación inexplicable la que siento. Es una victoria más para nuestro partido. Es un orgullo ser parte del PJ y que la gente haya elegido nuestra lista. Ahora tenemos que trabajar para los vecinos. Queremos que nos exijan porque hay que mejorar a la ciudad”, señaló Mazzina.

“Estoy feliz. Es una experiencia muy nueva para mí, una emoción muy grande y una enorme responsabilidad. Vamos a trabajar para la gente, quiero agradecerle que haya confiado en nosotros. No estoy acostumbrado a estar encerrado; voy a salir a caminar por los barrios, estar en contacto con la gente. Todo el año saldré por los barrios para que los vecinos me hagan los reclamos en la cara. Nada de pedirme audiencias: yo pondré la cara en cualquier situación, sea mala o buena”, expresó Ferreyra.

“Estoy muy feliz, orgullosa del equipo que tengo. Estuvimos recién con el doctor Adolfo [Rodríguez Saá], que nos felicitó por el trabajo que venimos haciendo. Esto no es de ahora porque el contacto con los vecinos nunca aflojó. Esperábamos este resultado porque sentíamos el acompañamiento de la gente, cuando caminábamos por la ciudad sentíamos su apoyo. Finalmente, se dio”, remarcó Sosa.

Fuente: ANSL

Comments are closed.