La mujer de Julio de Vido rompió el silencio

En el canal América, la esposa de De Vido, Alessandra Minnicelli, se manifestó acerca de la penosa situación que atraviesa el ex ministro de Planificación.

En referencia a Cristina Fernández de Kirchner, Minnicelli expresó: “El gesto de no llamarme me pareció inhumano porque en otros momentos me llamó. Me sorprendió que dijese que no pondría las manos en el fuego por De Vido”.

Según publicó el diario Clarín, durante la entrevista televisiva, la mujer de De Vido declaró: “Ningún organismo de control encontró mérito para hablar de una irregularidad. Convierten en cuestiones políticas cuestiones administrativas. Ahora se llama ‘corrupción’ a cualquier cosa”.

“Me llama la atención que ahora haya tanta averiguación de delitos exprés cuando el Gobierno de turno está teniendo absoluciones exprés”, agregó, y señaló: “Julio no es en absoluto responsable por la tragedia de Once. No era poder concedente ni autoridad de aplicación del contrato ferroviario: el concedente era el Ejecutivo. Estoy convencida de que es un preso político”.

Por último, Minnicelli destacó: “Julio tendría que haber explicado en su momento cosas que se explicaron mal. La imagen de De Vido está deteriorada en la opinión pública. Nunca se lo escuchó dar explicaciones. No había irregularidad administrativa”.

Foto: EFE

Comments are closed.