Espinoza: “No vamos a permitir que sea el pueblo el que pague el ajuste”

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional electo habló en el plenario de la militancia peronista de La Matanza.

Fernando Espinoza expresó: “Hace mucho tiempo que veníamos diciendo lo que desde el Gobierno iban a hacer, y no nos equivocamos. El megaajuste ya llegó. Y nos siguen mintiendo. Esta película ya la vimos: quieren sacarles la dignidad a los trabajadores, a los jubilados, al pueblo en general”.

“Se viene un paquetazo económico para sacarle el dinero del bolsillo al laburante. Ellos dicen que son reformas, que son medidas modernas que nos llevan al futuro, pero esta película ya la vimos. Se trata de las mismas medidas que históricamente nos quiso imponer el Fondo Monetario Internacional. Nosotros no vamos a permitir que sea el pueblo el que pague el ajuste. Tenemos un límite, y ese límite es el hambre del pueblo argentino”, agregó el ex intendente de La Matanza.

Además, señaló: “En esta última semana nos quisieron convencer, desde los grandes medios de comunicación, de que habrá Macri por ocho años, de que hay una debacle del movimiento nacional peronista, de que estamos partidos en 20 pedazos y vamos a desaparecer. Eso es totalmente falso: el peronismo está de pie, y lo confirma este gran encuentro que estamos teniendo. Somos miles de compañeros militantes. Gracias al trabajo de ustedes, logramos que La Matanza fuera uno de los triunfos más importantes del país para Unidad Ciudadana. Aquí, les sacamos 20 puntos de diferencia a Macri y a Vidal”.

Finalmente, Espinoza declaró: “Tenemos que poner en marcha la reorganización de un peronismo unido, acompañado por otros sectores políticos y sociales, además de las fuerzas vivas que tienen las mismas convicciones que nosotros”.

Comments are closed.