Corral: “Santa Fe se sumó al cambio”

El presidente de la UCR e intendente de Santa Fe dialogó con El Litoral luego de los resultados de las elecciones del domingo.

José Corral expresó: “Santa Fe se sumó al cambio que se inició en el país y dio una señal muy clara de apoyo a Cambiemos y de esperanza en este nuevo proceso que lidera Mauricio Macri; por lo tanto, es una expectativa de futuro muy importante para la provincia. Santa Fe tiene que aprovechar las obras públicas y la presencia que tiene en la agenda del presidente”.

En relación con la elección del Frente Progresista Cívico y Social, el intendente santafecino dijo: “Creo que no se evaluó la gestión del gobernador porque cuando recorro la ciudad de Santa Fe y el resto de las ciudades siento que hay una buena evaluación de su gestión. Lo que se puso en consideración es esta esperanza que significa Cambiemos en el país y, probablemente, el Frente Progresista no encontró una posición clara respecto de cómo pararse frente a este cambio que está en marcha en el país y que mucha gente, masivamente, decidió acompañar”.

Además, sobre los resultados en la ciudad de Santa Fe, Corral señaló: “Sacamos tres concejales, que es la expectativa que teníamos: no pensábamos sacar más. Emilio Jatón es una persona muy conocida, que había hecho una muy buena elección como senador, y creo que eso explica que mejoró un poco la performance del Frente Progresista en toda la provincia”.

Por último, el funcionario agregó: “En el caso de Santa Fe, creo que se explica por la buena imagen de Emilio Jatón. A partir de ahora, trabajaremos en conjunto también. Nosotros apostamos a un Concejo de diálogo, donde dejemos un poco atrás este período que fue de palos en la rueda y de confrontación, y a que esta nueva composición más diversa, en la que va a haber más sectores políticos, nos permita alcanzar los acuerdos necesarios”.

Foto: La Nación

Comments are closed.