Lousteau se refirió al caso Maldonado

El candidato a diputado por Evolución Ciudadana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo presente en el programa 50 minutos, por LN+, y habló sobre las declaraciones de Carrió y el caso Maldonado.

“Las declaraciones de Elisa Carrió están mal no solo por cómo afectan a la familia, sino porque, por ser oficialista, tiene la obligación de la prudencia y de accionar”, manifestó Martín Lousteau.

En referencia a lo que declaró Sergio Maldonado en la conferencia de prensa, expresó: “Te pones a pensar que van 79 días, que en esos 79 días tuvieron que escuchar de todo, que no tuvieron un sola ayuda del Estado en ningún momento —además, se hizo un uso político a diestra y siniestra— y que hoy están en una situación emocional en la que, a 79 días de no saber dónde está su hermano, hay un cuerpo que no se puede identificar y ellos se quedan ocho horas porque no confían en nadie”.

Por último, señaló: “Seguimos siendo una sociedad que tiene problemas recurrentes y que le cuesta tomar distancia de los hechos para decir ‘esto está bien’ y ‘esto está mal’”.

Foto: Clarín

Comments are closed.